viernes, 18 de marzo de 2011

FONDO FLAMENCO ¡UN GRUPO MUY BUENO!

Sé poco de flamenco, pero si sé que se originó en Andalucía y que las principales facetas del flamenco son el cante y el baile.

Yo os voy a hablar de un grupo que considero que canta muy bien: FONDO FLAMENCO. Es un grupo que está formado por tres cantantes que son: ALEJANDRO, ANTONIO Y RAFAEL .

Su segundo disco Las cartas sobre la mesa fue un éxito: al publico les gustó mucho e hicieron muchos conciertos en Madrid y en Barcelona en el año 2008.

Os hablo de ellos porque es un grupo que me gusta porque cantan muy bien. Los conocí en un programa de televisión, los escuche y me gustó como cantaron.
Unas de sus canciones que más me gusta de ellos son: ¿Qué tal? y El ultimo adiós.

Si queréis, mirad los siguientes vídeos, que son las canciones que más me gustan de ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario