lunes, 24 de enero de 2011

The queen of pop

Lady Gaga es una cantante muy famosa, su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Su nombre artístico viene de una canción llamada "Radio Ga Ga" de Queen.
Me gusta esta cantante por sus canciones y la voz que tiene y no por su forma de ser ni por su forma de vestir.
Mi canciones preferidas son Telephone y Alejandro, porque tienen mucho ritmo.
Su forma de vestir no me gusta porque a ella no les gustan los pantalones, se siente más relajada en ropa interior. Sin embargo a mi me gustan mucho las pantalones.
Aprendió a tocar el piano sola, cuando tenía 4 años. Cuando era pequeña era una fanática de Britney Spears. A sus 19 años trabajaba como compositora de canciones de muchas bandas y estrellas de Pop. Dice que quiere tener una relación con los Jonas Brother pero no solo con uno sino con los tres. Antes de cada show se pone talco debajo de la peluca para que no se le caiga con el sudor. Le encanta Minnie Mouse y leer todo lo relacionado con el arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario